Desarrolladores de divididos sobre al realidad virtual en la conferencia de juego
es un mar de cabinas , smarphones atados a desarrolladores de desarrolladores de juegos conferencias de esta semana (GDC) en san Francisco , la realidad virtual tenia otro momento.
Prácticamente todas partes que parecia , VR alzo su cabeza. Sony mostro una versión actualizada de su audifono , proyecto morfeo , que saldrá el primer semestre del próximo año. Smartphone fabricante HTC saco a relucir un auricular llamado Vive para un lanzamiento de vaciones 2015.
Mientras tanto, oculus demos el ultimo prototipo rift llamada Media Luna de Bay . A menos de 10 metros de enorme salon improvisado de la compañia en la sala de Exposiciones , los jugadores probaron un dispositivo en volver a donosaur island , que enviaron alla corriendo , saltando , agachandose y de otra manera aullando alrededor de un parque jurasico escena esque mientras que un T-REX ellos cazado a traves del Cretacico periodo flora.
Oculos mostro en la GDC
los ultimos dos años , pero dominada sesiones de la conferencia este momento. CTO john Carmack , un veterano de la industria que dirigio el desarrollo de juegos clasicos como la condenación y Wolfestien 3D dio una charla de casi dos horas el miércoles VR pitcheo para los desarrolladores. Oculus empleados se preocupan por el lanzamiento de un dispositivo de consumo mediocre , Carmack confeso, pero el espera que las ventas lo suficiente fuertes para que el desarrollo VR pena.
