del éxito de axioma uno de los mayores productores de smartphones en el mundo , la compañía se niega usar métodos de publicidad convencionales , y prefiere trabar amistad con su consumidores , que le ayudan a ganar nuevos consumidores.
Los smarphones de la empresa china Xiaomi a menudo son comparados con los iphones , mientras que el fundador LeI Jun lo llaman Steve Jobs Chino. y no debería sorprender , puesto que Xiaomi ha pasado de ser una compañia startup a convertirse en el quinto productor de smarphones en el mundo.
Lea tambien : Windows 10 copias piratas tambien se podran actualizar
Entre sus metodos figuran las fiestas lujosas organizadas para los seguidores de la empresa por toda china. aunque no para todos , sino para los dos fieles , a quienes Xiaomi organiza en una especie de clubs de fans, para que estos le ayuden a promocionar la marca. Uno de los motivos importantes para dichos seguidores es el orgullo nacional , ya que quieren finalmente ver una marca china convertida en un competidor global y de moda , destaca el diario.
Esta política de promoción en la redes sociales es algo muy común para los startups pero empresas mas grandes , como la propia xioami normalmente no pueden seguir manteniendo la. No obstante , los métodos de promoción que han funcionado exitosa mente en china.